Gregorio Jiménez Cruz apareció muerto en fosa común

Gregorio Jimenez Cruz aparecio muerto en fosa comun  

Fuentes oficiales del gobierno de Veracruz informaron que fue encontrado el cadáver del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quien fue secuestrado de su hogar el pasado miércoles por la mañana, en una fosa con otros dos cuerpos.

Por este crimen, informaron, hay cuatro personas detenidas: una considerada la autora intelectual, dos como autores materiales y un copartícipe.

Gregorio Jiménez de la Cruz fue raptado de su domicilio en Coatzacoalcos la mañana del miércoles, por lo que el gobierno del estado desplegó un operativo para su localización.

Los reportes preliminares indican que la mujer, considerada autora intelectual, habría pagado a los autores materiales para consumar el homicidio, por lo que no se descarta que el crimen haya sido de carácter personal.

Las investigaciones continúan, afirmaron las fuentes oficiales, y afirmaron que se busca a otras cuatro personas involucradas en el crimen en el estado de Oaxaca.

Gregorio Jiménez de la Cruz, trabajaba como reportero para los diarios NotiSur y Liberal del Sur en Veracruz.
Al conocerse del secuestro medios firmantes del Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia, entre los cuales está esta casa editorial, exigieron a las autoridades estatales y federales no escatimar esfuerzos para lograr su localización.

 


 

Artículos Relacionados

 
 

Los 5 Más

4 Practicas entre swingers y su codigo de comportamiento

Lo Más Visto

Screen Shot 2014-11-16 at 7.46.17 PM

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis