5 Alimentos y 2 acciones para ser una mujer multiorgásmica

Una mujer multiorgásmica es aquella que puede experimentar una sucesión de  orgasmos en una sola relación sexual, generalmente con un máximo de 10, los cuales pueden durar hasta por 30 minutos.

Las mujeres pueden tener esta condición porque no necesitan atravesar el período refractario (que es el tiempo entre una erección y la siguiente). De hecho, permanecen en una etapa en la cual mantienen la excitación aún después de ese orgasmo.

Para aumentar el nivel y la cantidad de orgasmos, se deben entrenar los músculos pubocoxígeos, para lograr agilidad y fortalecimiento de los mismos, con ejercicios como los de Kegel.

Además, existe una serie de alimentos y condiciones que pueden servir para aumentar los orgasmos femeninos:

Alimentación:

1. Frambuesa: ayuda a relajar tus órganos sexuales.

2. Vino tinto: sus antioxidantes producen un efecto vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre en las zonas más erógenas del cuerpo.

3. Bayas de goji: Una manera eficaz de despertar tu apetito sexual a la vez que te relaja con un agradable sabor, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Sao Paulo, según la revista Science News, su antioxidantes pueden detonar esos efectos.

4. Frutas, verduras y especias; solos o combinado:  manzanas, apio, jengibre, fresas, perejil y ajo, cuyas propiedades (omega 3, zinc, antioxidantes, ácido fólico, aceites esenciales, licopenos y la CQ10) están demostradas que ayudan a exaltar la sexualidad femenina.

5. Existen diversas plantas que pueden dar buenos resultados como afrodisíacos debido a que ayudan a combatir las disfunciones sexuales femeninas: ginkgo biloba, ginseng, maca, albahaca, cúrcuma y la damiana.

Acciones:

1. Mantener en el ambiente su aroma favorito. Pueden ser flores, la loción de su pareja o su mismo perfume. Velas aromáticas y desodorantes especializados, que se venden en las sexshop son otra alternativa para las mujeres que tienen un grado alto de excitación por medio del sistema olfativo.

2. La participación de su pareja con las caricias previas, y lo que sigue…