5 Hábitos de personas que no se preocupan

La preocupación es , por desgracia , una fatalidad de la vida. Las cosas malas están obligados a pasar , y la reacción natural del ser humano es pensar acerca de las consecuencias negativas que podrían surgir.

Sin embargo , la preocupación es raramente productivo – “es algo que hacemos una y otra vez , sin mucha resolución , y es típicamente del peor de los escenarios del futuro “, explica Jason Moser , Ph.D. , profesor asistente en el Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Michigan, quien ha realizado estudios sobre la preocupación.

“Siempre hay un elemento de incertidumbre , siempre un elemento de catástrofe”, dice HuffPost . A diferencia de miedo, que tiene una fuente de pines orientable más ( como una araña en la pared) , la gente se preocupa más de ” amorfo , amenaza futura incierta – algo malo que puede pasar. ”

Aunque la investigación no está claro en la medida en que las personas están predispuestas a preocuparse , está claro que hay algunos tipos de personalidad que están más vinculados a preocupantes que otros. Neuroticismo parece estar ligado a preocuparse, por ejemplo, como es la intolerancia general de incertidumbre , dice Moser . Y mientras todos se preocupan de vez en cuando , es posible que preocuparse tanto de que comienza a tener un impacto notable en su vida diaria.

Se centran en el presente.

Tal vez una de las mayores diferencias entre preocupan y no se preocupan es la capacidad de permanecer en el presente, y no enredarse en cosas que aún están por suceder. Purdon lo llama una “cadena de preocupación” – la idea de que una preocupación impulsará un “what if”, que impulsa otra preocupación y otra “qué pasaría si”, y así sucesivamente. Los no preocupan son capaces de mirar un problema y reconocer lo que la solución debe ser implementado “, pero un angustiado no es capaz de conseguir ese tipo de distancia”, explica. “La mente va mucho más rápido.”

Por ejemplo, supongamos que su hijo llega a casa con una mala nota. Si usted es un angustiado, es posible que luego preocuparse de que esto hará que su hijo falle la clase, que luego le deteriorar de entrar a la universidad. Sin embargo, si usted es un no-angustiado, se dará cuenta de que la cuestión inmediata en cuestión es sólo que tu hijo necesita estudiar más duro en esta clase en particular – y eso es todo.

Sus cerebros realmente funcionan de manera diferente en un evento de la preocupación que inducen .

Moser tuvo recientemente un estudio a salir en la revista Journal of Abnormal Psychology , lo que demuestra que los cerebros de los que se preocupan y no se preocupan realmente funcionan de forma diferente en un evento estresante. Para el estudio, Moser y sus colegas tuvieron 71 participantes en el estudio mujeres responden encuestas que indicaban si eran generalmente pensadores positivos o pensadores / preocupan negativos. Luego , los participantes analizaron las imágenes negativas – como una mujer que tiene un cuchillo en la garganta por un hombre enmascarado – como su actividad cerebral fue monitoreada y registrada.

Moser encontró que los cerebros de los pensadores positivos fueron menos activas que las de los pensadores / preocupan negativos. De hecho , ” los que se preocupan realmente mostraron un efecto paradójico petardeo en sus cerebros cuando se le preguntó a disminuir sus emociones negativas “, explicó en un comunicado. “Esto sugiere que tienen un tiempo muy difícil poner un giro positivo a las situaciones difíciles y en realidad hacen su peor emociones negativas , incluso cuando se les pide que pensar positivamente ” .

Están más dispuestos a correr riesgos.

Mientras se preocupan tienen dificultades para tomar decisiones – que llevará mucho tiempo , ya que pueden llegar a ser paralizado por todos los posibles resultados negativos – no se preocupan están más dispuestos a probar soluciones a un problema, incluso si un mal resultado es posible , Moser dice . En ese mismo orden de ideas, no se preocupan también son más flexibles en su forma de pensar acerca de las cosas , de modo que no queden atrapados en una rutina pensamiento negativo.

Tienen un sentido de la perspectiva

Los no preocupan son capaces de distanciarse de una situación con el fin de obtener una perspectiva. Sin embargo, preocupan pueden aumentar su perspectiva, Moser explica. Un método para hacer esto es pensar de todos los peores escenarios posibles, y luego evaluando la probabilidad de cada uno de ellos es a suceder realmente. Por ejemplo: Si un angustiado está preocupado por perder su trabajo, puede saltar a la peor de los casos, y es que ella va a terminar viviendo debajo de un puente, sin hogar y en paz. Pero Moser dice que hablar un angustiado a través de un escenario como este le ayuda a entender lo improbable que el resultado va a suceder.

Ellos llegan a la raíz de su preocupación.

El problema con preocupante es que puede girar fuera de control hasta que la cosa que te preocupa es 10 pasos eliminados de su problema inmediato. Es por eso que es tan importante que averiguar cuál es el problema real es con el fin de detener el ciclo de la preocupación.

“Cuando trabajo con que se preocupan, yo trato de trabajar en ellos con la identificación del problema, y para ayudarles a ser cómodo haciendo eso”, dice Purdon. “Sí, hay algunos problemas que podrían llevar a otra cosa, pero [seamos] No te preocupes por eso ahora porque no está sucediendo en este momento.”

 

Fuente: Huffington Post