El patinador tapatío de 16 años Donovan Carrillo decidió rendir homenaje a Juan Gabriel utilizando el tema “Hasta que te conocí” para musicalizar la rutina que realizó en el Junior Grand Prix 2016 en Japón.

Cuando era pequeño, Donovan acostumbraba acompañar a su hermana a su clase de patinaje, en donde vio a una niña que le gustó. Movido por su corazón, el joven decidió meterse a clases también. Para su sorpresa, el tapatío comenzó a enamorarse más de la disciplina que de la joven. Desgraciadamente la pista de Guadalajara tuvo que cerrar por lo que, a sus 14 años, se alejó de su tierra natal para seguir a su entrenador a la ciudad de León.

“Mi hermana practicaba el patinaje y pues yo la iba a ver y había una niña que me gustaba, así que decidí entrar al deporte y pues me gustó, la niña se salió y yo continúe, ahora quiero llegar lo más lejos posible”.

Ahora, el joven patinador ha logrado alcanzar un nivel que le permite competir en justas internacionales.
En este caso, la rutina que realizó acompañado del tema de Juan Gabriel le permitió colocarse en el doceavo lugar, logrando sumar puntaje para el Mundial Junior que se celebrará en Taipei, China.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.