Después de tres años de estar “en la banca” en Televisa, se cambia de televisora. Ahora dirigirá La academia.

La televisora del Ajusco le ofreció un jugoso contrato. Para evitar mal entendidos, dijo, le avisó a los directivos de la televisora de San Ángel, quienes ya no le pudieron llenar sus expectativas.

“Cuando me dicen que es La Academia, la plática fue muy fuerte con Alejandro Benítez (de Televisa), le dije que no se sorprendiera, hace tres años que no tengo nada, tengo que pedir un gafete de visitante, no había un programa que se ajuste a mis deseos, o tal vez porque lo que yo pido no me lo puedes pagar, entonces se juntó el hambre y las ganas de comer, no había programas y creo que me fui con las puertas abiertas”, detalló.

Fue Alberto Ciurana, director de Contenidos de TV Azteca, quien le ofreció estar al frente del proyecto musical más ambicioso del Ajusco.

Adal mencionó que este paso sin duda lo dio gracias al apoyo de su actual esposa Karla de la Mora y la mamá de sus hijos Gaby Valencia, “quienes me aconsejaron, porque si no me quedaría encerrado en mi zona de confort, necesitaba el empujón de la gente que me ama y yo dije sí, lo puse en manos de Dios y se concedió”.

Señaló que su estadía será por este proyecto de La Academia el resto del año y otro fuerte que será para el 2019 del cual no quiso revelar detalles, además de que no firmó exclusividad, lo que le da oportunidad de hacer cosas en televisión de paga menos abierta.

Adal Ramones, en su primer día de trabajo, fue recibido en TV Azteca con mariachi y una larga alfombra roja.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.