El Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue llevado al Ministerio Público a bordo de una patrulla, ya que fue denunciado entrar en propiedad privada.

El Parque Reforma Social es una lugar del cual goza la comunidad de la alcaldía por lo que se inició una jornada barrial para enchular el sitio, fue en ese momento cuando se presentaron los supuestos dueños del lugar, quienes acreditaron ser los representantes.

Romo dio la cara como representante de los trabajadores que se encontraban embelleciendo las áreas y dijo:

“Nosotros somos los apoderados legales de todas las cuadrillas que hoy quisieron enchular y embellecer un parque, que tiene uso y goce de toda la comunidad.

“Y no iba a permitir que se llevaran detenidos a casi 300 trabajadores, quienes quieren que el parque tenga buenas condiciones. Por tal motivo nos llevan al Ministerio Público; voy a dar la cara por los trabajadores de la Alcaldía y por todos los vecinos que quieren que el Parque Reforma Social sea de todos”

El Parque Reforma Social, se encuentra en litigio, por lo que quizás el alcalde de Miguel Hidalgo inicie un proceso judicial.

Me llevan detenido por querer enchular el Parque Reforma Social!!

Posted by Victor Hugo Romo Guerra on Saturday, November 17, 2018

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.