Miguel Herrera, técnico del Club América, sabe que no está fácil el partido de de ida de los cuartos de final ante los Pumas. Por eso realizó ajustes en la alineación, con respecto al juego de la última jornada del Torneo Clausura 2018 ante Santos.

Edson Álvarez, Mateus Uribe, Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez serán parte del 11 inicial para el juego.

Para el técnico del América, los clásicos no se pueden ganar solo con la playera y los nombres de la plantilla.

“Nos despertó el ver que no podemos entrar a la cancha y pensar que vamos a ganar con los nombres que tenemos, con el nivel de jugadores que tenemos y con la camiseta, sobre todo en estos partidos que son clásicos y son Liguilla. Se tienen que salir a matar, a darlo todo, a morirse en la cancha por conseguir el resultado”, añadió.

Herrera le restó importancia a la ausencia del uso del Video Asistente Arbitral (VAR) en los partidos de Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero confía en que los árbitros y asistentes tengan un buen trabajo.

“Los silbantes tendrán muy buena Liguilla, errores habrá siempre, el VAR ayudará sí, pero cuando esté, cuando llegué será bueno, pero mientras no. El VAR pude ayudarlos, en este momento hay que enfocarnos en lo que hay, tenemos buenos árbitros, debemos tratar de ser más leales, buscaremos aportar nuestro granito de arena”, finalizó.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.