La muerte del actor y conductor Renato López y de su publirrelacionista Omar Girón ha generado mucha polémica y controversia. Hace unos días, la Fiscalía del Estado de México concluyó el caso asegurando que el asesinato fue el resultado de un ataque directo, esta versión la confirmó el diario El País.

Durante las investigaciones se señaló que, por la manera en la que el cuerpo del actor y el de su publirrelacionista fueron hallados, no se trató ni de un robo ni de un secuestro sino de un ataque dirigido.

Sin embargo, la revista TV Notas, asegura que Renato tenía deudas millonarias por drogas. Según la publicación, una amiga muy cercana del actor y conductor confesó sus negocios con las drogas.

“Tras varias versiones que se han especulado, hablamos con una amiga muy cercana al actor, quien nos contó que su deceso fue por un ajuste de cuentas, pues desde hace varios meses le habían dicho que debía millones de pesos por droga que él tenía que colocar (ya que era el dealer) y que no cumplió con el pago, además de que se metió con el hijo de un importante narcotraficante” se lee en la revista.

“Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se deschongaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”, declaró la la amiga.

Esto apoyaría la teoría de que el crimen organizado iba contra Renato López y Omar Girón falleció por estar presente en el momento.

Con información de El Debate

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.