La cervecería Saltwater Brewery en Delray Beach, Florida, ha diseñado y fabricado anillos comestibles y 100&% biodegradables para las presentaciones de Six-Pack de latas.

La idea nació a partir de la problemática que representan estos aros en su versión de plástico. Muchos de éstos terminan en el mar en donde animales marinos pueden ser dañados e incluso perder la vida a causa de ellos.

edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-1

edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-8edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-5

Esta alternativa amigable con el ambiente es creada a partir de subproductos de la cerveza, que se producen durante el proceso de elaboración de la cerveza como la cebada y el trigo.

Este “alimento” es totalmente seguro tanto para los seres humanos como para los peces.

edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-2

La cervecera afirma que el diseño, además de ser innovador es resistente y eficiente. El único inconveniente es que su costo de producción es más elevado que el costo del modelo tradicional.

edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-6

La compañía espera que los clientes estén dispuestos a pagar un poco más pensando en el beneficio del medio ambiente y la vida animal. Asimismo, están convencidos de que si más empresas optan por este diseño, el coste podría disminuir.

«Es una gran inversión para una pequeña fábrica creada por pescadores, surfistas y personas que aman el mar», dijo Peter Agardy, director de la marca.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.