Andrés Manuel López Obrador, después de ser reconocido por Meade, Anaya y el Bronco por encabezar y haber obtenido la mayoría de los votos por parte de la ciudadanía, el presidente en funciones Enrique Peña Nieto emitió un comunicado oficial en el cual extiende sus felicitaciones al que será el futuro presidente de la nación.

Enrique Peña Nieto señaló que los mexicanos externaron su decisión por medio de la democracia, teniendo una jornada electoral pacífica y responsable. Y externó que por medio del conteo rápido que hizo el INE, el candidato por la coalición Juntos haremos historia obtuvo el mayor número de votos en esta jornada electoral.

Aseverando que aparte de felicitar personalmente por vía telefónica el ganador, expresó que su administración cooperará para que exista una trancisión ordenada y eficiente. Exhortando a los mexicanos a unirnos y a colaborar para que este nuevo gobierno sea exitoso. Recalcando que los mexicanos decidimos en un contexto de progreso democrático, libre y plural.

 

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.