Ayer fue asesinada a tiros Valeria Cruz Medel. A decir del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, la chica de 20 años fue confundida por su parecido físico con otra mujer que acudía al mismo gimnasio.

“Todos los testimonios y datos indican que la jovenValeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculad con uno de los cabecillas de los grupos de delincuentes que operan en la zona; las fotos de la mujer, contrastada con las de Valeria, indican un gran parecido físico, lo que pudo dar lugar a la gravísima confusión” aseveró Yunes.

Agregó, que basándose en un retrato hablado y pistas brindadas por dos personas detenidas se logró la identificación del autor material del asesinato, así como el tipo de vehículo que utilizó para huir.

Identificado como ‘El Richy’, el presunto asesino, fue encontrado muerto en la misma camioneta que había utilizado para perpetrar el homicidio. Lo mataron por su equivocación.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de la Procuraduría General de la República.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.