Esta madrugada se registró una balacera en el domicilio del jugador del Toluca, Cristian Borja, durante la cual falleció el colombiano Alejandro Trujillo, quien jugaba en el equipo de Cortuluá de la segunda división de su país natal.

De acuerdo con el Coronel Fabián Ospina, de la policía de Cali:

“Un individuo ingresa a la residencia del jugador Cristian Alexis Borja, del Toluca, y empieza a disparar contra la humanidad de los que estaban presentes. Ante esta situación alcanzan a ser llevados al hospital más cercano estas dos personas lesionados donde lamentablemente fallece Alejandro Trujillo por la gravedad de las heridas, Inmediatamente las unidades de policía despliegan un operativo para iniciar la búsqueda del agresor”.

También resultó herido fue Heissen Izquierdo, quien también juega en el equipo colombiano, y según el parte médico se encuentra delicado de salud.

Por otro lado, un testigo declaró para ESPN que Borja había cerrado la puerta exterior de su casa la primera vez que el agresor entró preguntado por una mujer; tiempo después de irse, regresó y saltó la barda para comenzar a disparar.

Cristian y su madre estaban al interior de la casa por lo que se encuentran a salvo.

En cuanto al asesino aún se encuentra profugo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.