Una de nuestras parejas favoritas, Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, anunciaron que están en espera de su segundo hijo. La noticia fue confirmada por el representante de la actriz a la revista People.

La pareja que contrajo matrimonio en el 2015, tiene una niña llamada Wyatt Isabelle y desde su nacimiento en octubre del 2014, los actores han intentado mantener su vida privada lo más reservada posible, lejos de los medios.

Una fuente cercana a la pareja, comentó a la publicación que Ashton se emociona cada vez que habla de su hija, y ahora, del bebé viene en camino: “Ser un padre es natural en él”, agregó.

Por su parte, la Mila comentó en el programa de televisión Entertainment Tonight que ella había dominado el equilibrio entre ser “una gran socia, una gran esposa y una gran mujer”.

“Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso. De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia”, dijo la actriz.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.