El debate inició preguntándole a los candidatos sobre las medidas que tomarán contra la violencia, en este bloque Jaime Rodríguez Calderón, Ricardo Anaya y José Antonio Meade reprocharon a Andrés Manuel López Obrador sobre su propuesta de amnistía a criminales.

Margarita Zavala fue la candidata que más se tardó en intervenir durante el primer bloque, sin embargo, mencionó que protegerá a los mexicanos hasta de las propuestas de Andrés Manuel y defenderá a las familias de la violencia.

El segundo tema fue la corrupción, en este bloque “El Bronco” fue el candidato que causó controversia con su propuesta, pues, aunque pareciera broma dijo que él hará una iniciativa para cortarle la mano a los que roben y así terminará con la corrupción.

Meade propuso el 7 de 7, presidente sin fuero, contratos abiertos, AMLO por su parte venderá el avión presidencial, mientras que Anaya propone cárcel y muerte civil a corruptos, no volver a participar en un cargo público, Margarita será implacable con la corrupción.

Estas fueron las primeras intervenciones de los candidatos a la presidencia, que realizaron pocas propuestas mientras sacaban trapitos sucios de los otros contrincantes.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.