Mientras que algunas celebridades, como el actor Stephen Baldwin, felicitaron a Donald Trump en redes sociales por ser elegido por los estadounidenses como el próximo presidente de su país, la mayoría de las celebridades compartieron su conmoción y decepción por la noticia.

Entre los mensajes de tristeza y enojo, muchos escribieron twits en los que alientan a la revolución y a levantarse en contra de quien será su próximo mandatorio.

KATY PERRY
La revolución se avecina.

CHER
El mundo nunca será el mismo. Me entristecen los jóvenes. Nunca seremos más que un retrete, he usado ese símbolo por él.

LADY GAGA
Quiero vivir en un país de amabilidad donde el amor le gane al odio.

BARATUNDE
Lo que sea que suceda, hemos perdido. La mitad de la nación votó por la supremacía blanca, acoso sexual, y más. El Klan está feliz. Nosotros deberíamos estar tristes.

MADONNA
Un nuevo fuego se encendió. Nunca nos rendimos. Nunca nos vencemos.

ARIANA GRANDE
Estoy en llanto.

CHRIS EVANS
Esta es una noche vergonzosa para América. Hemos permitido que un hombre de odio sea el lider de nuestra gran nación. Hemos dejado que un bully elija el curso. Estoy devastado.

JESSICA CHASTAIN
El elemento positivo d todo esto es que ya no podemos pretender que estamos libres de racismo y sexismo. La pregunta es, ¿qué hacemos ahora?

MARK RUFFALO
¿Saben qué hacemos ahora? Terminamos de construir lo que empezamos y ¡peleamos de vuelta! Levanten sus cabezas hermanos y hermanas.

LILY ALLEN
Hoy es para atropello y decepción. Mañana recuperamos nuestro mundo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.