De acuerdo con la revista, David Ródenas y la conductora discutieron muy fuerte en un evento de la organización Global Quality Foundation. “Incluso él la jaloneó muy feo”, dijo un testigo.

Atala Sarmiento asistió acompañada de su esposo a un evento de dicha fundación en el que se le entregaría un reconocimiento.

Según la información de la revista TVNotas la presidenta de Global Quality Foundation, Nelly Centeno aseguró que Atala llegó con “una actitud prepotente y durante el tiempo que permaneció en el lugar se le vio discutiendo con su pareja”.

“Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”, dijo Centeno a TVNotas.

Atala responde

La conductora de “Intrusos” salió en defensa de su esposo y por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que debido a la tardanza en iniciar el evento de Global Quality Foundation tuvo que retirarse.

Destacó que su esposo es incapaz de tratar irrespetuosamente a ninguna mujer:

“Escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mí fue su admirable calidad humana y principios sólidos. Por la impecable educación que recibió y por, y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mi que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta”, escribió Atala.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.