El lunes pasado se manifestaron en la avenida Insurgentes. Reclaman que 330 elementos no han recibidos sueldos desde octubre del 2018.

El líder sindical Ismael Figueroa denunció, en su cuenta de Twitter, que la administración pasada los engañó con “falsas promesas”.

Señala que el año pasado se les habían autorizado la creación de plazas, pero no se etiquetaron en el presupuesto y por consiguiente, no han sido pagadas.

implementado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se extendió hasta la noche del miércoles y la madrugada del jueves al no llegar a un acuerdo en la mesa de diálogo en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

El cierre en la calle San Antonio Abad inició ayer miércoles, se ha prolongado y está por cumplir 24 horas. Se localiza con dirección al norte, en la colonia Tránsito y, hacia el sur, en lo que corresponde a la colonia Obrera.

Las autoridades recomiendan evitar la zona por el intenso tráfico que se ha generado. Como alternativas viales se pueden utilizar Francisco Clavijero, Isabel la Católica, Eje Central y 5 de Febrero.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.