Un niño de dos años es buscado por la Policía del condado de Orange, Florida, después de haber sido arrastrado al agua por un caimán cerca del complejo de resort y spa, Disney’s Grand Floridian. El hecho ocurrió el día de ayer cerca de las 21:30 horas, tiempo local.

La familia, originaria de Nebraska, se encontraba de vacaciones en el complejo. El niño se encontraba jugando cerca en el borde de la laguna de los Siete Mares, cuando fue capturado por el animal, que se cree mide entre un metro y dos de largo. Sus padres se encontraban relajándose cerca del menor.

Según informes de las autoridades locales, 50 agentes fueron desplegados sobre tierra así como en las aguas. Además del equipo humano y un escuadrón especial de nadadores, helicópteros y botes equipados de sonar submarino llegaron al lugar para apoyar en las labores de búsqueda.

De acuerdo con The New York Times, al menos 4 caimanes han sido sacrificados durante la operación de rescate, pero las autoridades no han encontrado evidencia de que alguno de ellos haya devorado al menor.

Jerry Demmings, sheriff del condado, informó esta mañana que es muy poco probable que se halle al niño con vida.

Asimismo, Nick Wiley, director del Departamento de Vida Salvaje de Florida reitero las pocas esperanzas de encontrar al menor con vida:“Ya hemos tomado a 4 caimanes y no encontramos evidencia de que estuvieran involucrados. Han sido sacrificados para ser analizados”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.