Un mesero en el restaurante “Saint Marc” en California, Estados Unidos, se negó a atender a cuatro mujeres de origen latino, luego de no mostrarle un prueba de residencia.

De acuerdo con información del periódico The Washington Post,  Diana Carrillo, su hermana y dos amigas tuvieron una desagradable noticia.

Tras el incidente, las mujeres buscarán sus documentos de identidad y al mismo tiempo se indignaron: “Miré mi hermana y mi amiga y dije: ¿de verdad dijo eso?”, contó Carrillo, de acuerdo con el Post.

Diana decidió denunciar el hecho en Facebook. Su mensaje fue compartido más de mil veces y comentado por mas de 600 personas.

El mensaje originó que la gerencia del restaurante contactara a Carrillo para ofrecerle una experiencia VIP y donar el 10 por ciento de las ganancias del fin de semana a una organización sin fines de lucro de elección de las chicas.

Las cuatro mujeres pidieron que el dinero se donara a la Orange County Inmigrant Youth United, una organización para jóvenes inmigrantes de la zona.

En cuanto al mesero, fue despedido.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.