A pesar de que Carlos Vela no vive su mejor momento futbolístico con la Real Sociedad, uno de sus mejores amigos podría conseguirle lugar en el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Antoine Griezmann, actual delantero de los Colchoneros y ex compañero de Vela en la Real, recomendó al delantero mexicano con Diego “El Cholo” Simeone para que lo contraten la próxima temporada, según prensa española.

Gracias a la sugerencia del ariete francés, Simeone le dejó de tarea a Griezmann investigar si el oriundo de Cancún estaría interesado en jugar para el Atleti.

Esta no sería la única oferta que tiene el mexicano. Se sabe que actualmente varios equipos de la MLS han mostrado bastante interés en él, lo que sería una baja en el nivel de competencia para el deportista.

Para la buena suerte de Carlos, el Atlético está buscando un delantero para la próxima temporada a pesar del buen momento de Torres, pues no ha firmado su renovación. Otros prospectos que la directiva colchonera tiene en la mira son Lucas Vietto y Ángel Correa, que podrían complicar la llegada de Vela al equipo.

Hasta cierto punto, parte de la decisión recae en el mismo mexicano, que esperemos se decida por continuar en Europa y no venir a jugar a una Liga mediana como la MLS.

Les dejamos un video con los mejores goles de Carlitos.

¡Crack!

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.