Un gadget denominado Osé, desarrollado por la empresa Lora Dicarlo, para estimular orgasmos en las mujeres, obtuvo el reconocimiento por innovación en la categoría de robótica y drones en octubre de 2018.

Se trata de un juguete erótico de manos libres que utiliza micro-robótica para recrear la sensación de la lengua, boca y dedos humanos. Su objetivo es generar un orgasmo múltiple.

Este año el vibrador participaría en el Consumer Electronics Show (CES) es uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial.

Sin embargo, la Consumer Technology Association (CTA), que organiza el CES, anuló el premio para el “masajeador personal” del 2018 y prohibió su participación en la edición de este año que se realiza en Las Vegas.

¿Por qué lo cancelaron?

La CTA considero que este juguete sexual, gadget avanzado, es “inmoral” y “obsceno”.

Dos meses antes del inicio de la feria CES 2019, Lora Haddock, CEO y fundadora de la empresa, recibió la noticia de la CTA, cancelaron el premio porque se equivocaron ya que el vibrador “no cabe bajo ninguna de las categorías existentes para los premios”.

Cabe mencionar que diversas empresas de tecnología erótica se han presentado en el evento con productos que van desde las muñecas sexuales robóticas hasta la pornografía en realidad virtual.

Por lo que no se entiende la reacción de la CTA ante este novedoso gadget, que llegará al mercado a finales de este año.

¡¡Y eso que estamos en el siglo XXI!!

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.