Con 24 goles anotado se convirtió en campeona de goleo del futbol de España, en la temporada 2017-2018 en La Liga Femenina de España que concluyó este domingo.

Corral tuvo una ventaja de cuatro anotaciones respecto a Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid que sumó 20.

En 2015, la futbolista fichó con el equipo Levante y desde ese momento comenzó una carrera impresionante.

Durante las tres temporadas que ha jugado, Corral suma 66 goles. En el último partido, el Levante fue goleado por el Barcelona 5-0, pero eso no mermó sus ánimos y con orgullo festejó su bien merecido triunfo.

En su primera y segunda temporada había anotado 22 y 20 goles, sin embargo, en esta última campaña se superó y logró convertirse en la máxima goleadora del equipo y también de la Liga Iberdrola 2017/2018.

Durante el partido de la fecha 30 y última de la Liga Femenil de España, los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85.

Con este resultado, el conjunto “azulgrana” llegó a 76 unidades para conformarse con el subcampeonato; las “granotas” se quedaron con 38 en el octavo sitio, con el último boleto para disputar la Copa de la Reina.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.