Un grupo de amigos duranguenses decidieron viajar a Rusia para el Mundial de una manera muy especial: a bordo de La Bendición, un autobús que ‘tunearon’ con simbolismo y detalles característicos de México para llegar con todo el espíritu que se necesita al otro lado del mundo.

#IngueSuMatrushka #LaBendición #Rusia2018

Posted by Ingue Su Matrushka on Friday, May 18, 2018

Es a través de una página de Facebook, ‘Ingue Su Matrushka’ que estos seis chicos comparten con todo el mundo sus aventuras, en las cuales nunca faltan los típicos sombreros mexicanos o las mascaras de luchadores.

¿CUÁNDO SE FUERON?

Fue el 25 de abril cuando La Bendición salió en una embarcación en Altamira, Tamaulipas, para llegar el 26 de mayo a Alemania.

Llegamos a Alemania por la Bendición y así nos recibieron!!!! #Inguesumatrushka #Rusia2018

Posted by Ingue Su Matrushka on Saturday, May 26, 2018

¿EN DÓNDE HAN ESTADO?

Nuestros aventureros han estado en lugares com Berlín, Praga, Budapest, Lituania, Cracovia, Riga, Tallin, San Petersburgo y acaban de llegar a Moscú.

¡¡¡Vilna y Trakai, Lituania!!!¡¡¡Mañana listos para cruzar la frontera Rusa y directos a Moscu!!!

Posted by Ingue Su Matrushka on Monday, June 11, 2018

Y su viaje no terminará ahí pues planean viajar a las ciudades sonde jugará la Selección mexicana: Rostov del Don y Yekaterinburg.

¿QUÉ TUVIERON QUE HACER PARA LOGRAR ESTE SUEÑO?

En sus propias palabras “Dejaremos todo (incluso, algunos sus trabajos) y gastaremos nuestros ahorros de los últimos cuatro años para que el camión, al que ahora llamamos La Bendición nos lleve a nuestro destino. Si no le tenemos miedos a la muerte, menos a la aventura, ¡Ingue su matrushka, nos vamos a Rusia!

Llegamos a Moscú señores #LaBendición #InguesuMatrushka #Rusia2018

Posted by Ingue Su Matrushka on Wednesday, June 13, 2018

NO TODO SALE COMO LO PENSAMOS

Bien dice por ahí que no todo es miel sobre hojuelas, y es que después de planearlo 4 años, a la hora de la hora uno de estos chicos se bajo del barco argumentando que ‘no me dejó mi vieja’.

Pero estos amigos son tan unidos (y tan creativos) que lograron solucionar el problema:

Planeamos un viaje al mundial en un autobus desde Mexico hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salio al final con que…

Posted by Ingue Su Matrushka on Monday, June 11, 2018

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.