Aún faltan más de 24 meses para el mundial de Rusia 2018 y las selecciones ya empezaron la carrera hacia el torneo. El próximo 25 y 29 de marzo, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Canadá, primero en Vancouver y después en el Estadio Azteca, rumbo a la Copa del Mundo.

La Federación Mexicana de Futbol acaba de anunciar la lista de convocados para estos dos partidos de eliminatoria, que son parte de la fase de grupos de CONCACAF.

El primer partido se jugará en el BC Place Stadium el próximo 25 de marzo a las 21:08 horas, mientras que la vuelta será el 29 del presente mes, en el Coloso de Santa Úrsula.

Aquí les dejamos la lista de convocados por parte del director técnico nacional, Juan Carlos Osorio.

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul), Alejandro Palacios (Pumas).

Defensas: Hector Moreno (PSV), Yasser Corona (Querétaro), Nestor Araujo (Santos), Diego Reyes (Real Sociedad), Rafael Márquez (Atlas), Miguel Layún (Porto), Paul Aguilar (América).

Medios: Hector Herrera (Porto), Jesús Molina (Santos), Marco Fabian (Frankfurt), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Andrés Guardado (PSV) y Orbelín Pineda (Chivas).

Delanteros: Javier “Chicharito” Hernández (Bayern Leverkusen), Raúl Jiménez (Benfica), Eduardo Herrera (Pumas), Isaac Brizuela (Chivas), Hirving Lozano (Pachuca), Javier Aquino (Tigres), Jesús “Tecatito” Corona (Porto) y Cándido Ramírez (Monterrey).

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.