Luego de los mareos que sufrió la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, durante la ceremonias conmemorativas del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, medios nacionales e internacionales no han dejado de seguirla para dar a conocer su estado de salud.

 

Esa misma tarde se publicó un video en el que se podía ver a Clinton sufriendo un desmayo cuando estaba por retirarse del evento en una camioneta, y luego se confirmó que la candidata padece neumonía. Estas imágenes se volvieron virales, y tras una serie de comparaciones, muchos usuarios aseguran que en realidad se trataba de una doble y no de la política.

El hashtag #HillaryBodyDouble (El doble de Hillary) fue tendencia mundial en Twitter por la mañana del lunes, y empezaron a surgir bastantes teorías de conspiración que afirmaban que para tapar la enfermedad de la demócrata, estaban utilizando una doble.

Otro de los aspectos que llamó la atención es que horas después de que Clinton tuviera una descompensación, apareció afuera de casa de su hija completamente sana y sin su equipo de agentes de seguridad, mientras que declaraba lo “bien” que se sentía. Usuarios también publicaron fotos en las que comparaban el físico de la candidata y la supuesta doble, remarcado diferencias entre pómulos, líneas de expresión en el rostro y la forma del cuerpo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.