Se ha confirmado la salida del jugador portugués del equipo español Real Madrid. El nuevo contrato de Ronaldo tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Ni el incremento salarial ofrecida por el Real Madrid, igualando esos 30 millones de euros al año que le ofrece la Juventus (ahora gana 23), han hecho cambiar de idea al mejor goleador de la historia de la entidad de Chamartín.

Su inoportuna declaración en Kiev, antes de recoger la Champions, deslizando su marcha reventó las relaciones con la directiva. Desde entonces, ha sido imposible la reconciliación.

Él decidió salir y su agente le buscó acomodo en el campeón italiano. Para él y para el Madrid se abre un tiempo nuevo, un desafío deportivo: seguir ganando cada uno por su lado.

Ronaldo se convertirá en el jugador más pagado de la Serie A (Primera División) y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín (8 millones de euros).Cristiano Ronaldo cierra así su viaje en el Real Madrid.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.