Sabemos que miles de fans del famoso videojuego Rampage esperan este gran momento, estar en una sala de cine, con palomitas o nachos (o los dos) para ver la creación del director Brad Peyton, quien logró superar el reto de armar una gran historia cuando el juego únicamente trata de monstruos gigantes destruyendo ciudades.

Lo mejor de todo es que la historia no solo atrapara a gamers, así que tranquilo, si tu novia no va con la mejor actitud te aseguramos que saldrá enamorada de George (y de Dwayne, así que no te molestes si la volteas a ver y se le cae la baba, querías que te acompañara, ¿no?).

Esta película es protagonizada por Davis Okoye (Dwayne Johnson) y su mejor amigo, George, un gorila albino que comienza a crecer de forma inusual cuando entra en contacto con un experimento genético, el cual también afecta a un lobo y un cocodrilo que causaran un gran daño.

¿Podrá Davis salvar recuperar a su amigo y evitar que haga un daño irreparable? No te lo pierdas en tu cine favorito a partir de este 13 de abril.

 

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.