Se trata de un ejemplar único, es el modelo deportivo de lujo Bugatti La Voiture Noire. La última creación de la marca italiana, presentada en el Salón de Ginebra 2019.

Con un enorme motor de 16 cilindros, lo más atractivo de este auto es la exclusividad, no habrá otro igual.

La Voiture Noire se vendió en 18.9 millones de dólares (378 millones de pesos aproximadamente), se terminará de fabricar a finales de 2021, el comprador podrá pedir al equipo de Bugatti cómo quiere que se termine y tenerlo completamente a su gusto.

No se conoce la identidad del comprador. Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti, una subsidiaria de Volkswagen, dijo que “la verdadera forma del lujo es la individualidad”.

Parte del Bugatti Chiron

Este modelo exclusivo, La Voiture Noire, parte de un modelo base que es el Bugatti Chiron, el hiperdeportivo con un precio aproximado de 5 millones de dólares, solo existen 40 unidades.

Tiene un caja de cambios DSG de siete relaciones, es extremadamente rápida y transmite la fuerza a las cuatro ruedas, envueltas en unos neumáticos Michelin específicos, con un compuesto especial capaz de aguantar a velocidades superiores a los 400 km/h.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.