Alberto Senties Palacio, propietario del Ferrari 458 y mejor conocido como #GentlemanFerrari, se presentó ayer voluntariamente en la agencia 3 del Ministerio Público en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México para presentar su declaración sobre los hechos ocurridos el pasado viernes, donde se vio involucrado en la agresión y robo hacia un conductor en las avenidas de Viaducto – Tlalpan.

La declaración se extendió por una hora y media aproximadamente, durante ese tiempo, Senties, acompañado de su abogado, Juan Domingo Tostado, reconoció ser el propietario del vehículo deportivo de color rojo, sin embargo, dijo no haberse percatada del altercado entre su escolta y el conductor de la camioneta blanca.

Asimismo, informó a las autoridades que el guardaespaldas responsable de las agresiones físicas, ya había sido despedido y entregó los documentos del agresor al MP.

El #GentlemenFerrari fue dejado en libertad debido bajo las reservas de ley, ya que se presentó voluntariamente y no hay pruebas de flagrancia.

Sin embargo, la investigación se continua realizando, por lo que puede ser llamado a declarar nuevamente y de ser encontrado responsable de algún delito, sería procesado.

Tres domicilios de residencia de Senties se habían identificado y la PGJDF  ya había girado la orden de localización por lesiones y robo agravado desde la víspera ya habían sido giradas. El delito por el ataque al conductor es considerado como grave por ser un robo con violencia. La víctima, identificada como Jair Alberto,  es un joven de 29 años de edad, asistente médico y licenciado en idiomas (inglés, francés e italiano).

 

 

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.