Algunos ya le cantaban las golondrinas del Real Madrid. En el partido de ayer Cristiano Ronaldo confirmó con su primer gol de chilena porque sigue fuerte en el equipo y en recompensa, cuarenta mil personas se lo reconocieron de manera espontánea y unánime en el Juventus Stadium.

Con esto, no podemos negar que el jugador demuestra con regularidad que aún tiene mucho que aportar, y es que el año pasado ya le querían retirar cuando marcó diez decisivos goles en Champions League desde cuartos de final, que a la postre terminaron dándole la Duodécima y su quinto Balón de Oro.

Sólo en sus últimos nueve partidos de blanco ha anotado 19 goles. Y por medio, cinco tantos en Champions League a PSG y Juventus, con esa antológica chilena en Turín, que pasa de inmediato a ser uno de los mejores goles de la historia del fútbol por su belleza, importancia y escenario.

El Real Madrid no puede perder a semejante jugador así como así. Al día de hoy, y mientras la Champions League discurre de forma paralela, el otro gran objetivo merengue, de aquí a este verano, debería ser asegurar con siete candados la continuidad del ‘7’ en plantilla.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.