Ya pasó el domingo, el día dedicado a nuestro Sol…Sí, nos referimos a Luis Mi mi amorrrrr.

Ayer pasaron demasiados cosas que nos dejaron con la boca abierta y que han inspirado ciento de memes por miles de razones así que….(SPOILER ALERT) Aquí va el recuento del capítulo “No me platiques más”:

  • Ok, sí el Sol se encuentra grabando su disco “Romance” pero sus productores tienen miedo de que no vaya a pegar en la audiencia juvenil por considerarlo “muy aburrido”…Y que equivocados estaban.

  • Luisito Rey siendo ese malévolo y desesperado ser … Al borde de la ruina y abandonado, quiso recuperar la atención de su hijo chantajéandolo. En este episodio decidió sacar a la luz que nuestro Luis Mi no nació en Veracruz sino en San Juan Puerto Rico ¡AAAAAAHHH! Lo cual no solo le podía estropear el lanzamiento de sus boleros (que hicieron historia porque todos los amamos) sino que podría destruirle su carrera e imagen en México.

  • ¿Y Marcela? En esta etapa de la serie, salió que después de que Luis Miguel decidió irse con su papá Marcela se fue a Italia, triste y desolada por la separación son su “sole mio”. Para que después Luisito Rey, de utilitario la contactara porque ocupaba su firma para un contrato del adolescente cantante.

  • Isabela Camil, bueno Erika…Y Luis Miguel…pues ¡Están juntos por primera vez! Osea de JUNTOS, JUNTOS…

Nunca nunca nunca … ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Erika❤️❗️Capítulo 12 #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

  • De una manera mega candente y sí, como buena escena de sexo hay un piano de por medio, jeje. (Escena no apta para verla a lado de nuestros padres).

  • Después de esto se pelean porque bueno, el personaje de Erika siente que su actual novio no está siendo del todo honesto con ella y para colmo, el papá de ella (Alias el progenitor de Jaime Camil) se entera que el Sol de México tiene una hija no reconocida dentro de la dinastía Pinal. ¡Chan chan chan!

  • Y bueno, para finalizar, Luis Migue,l ganando como siempre, al enterarse que su tío, circuló su acta de nacimiento donde se devela que no es mexicano, decide dar una rueda de prensa donde todos esperábamos caos y desolación. Pero por el contrario, en lugar de mentir, El Sol de México admitió las cosas pero dijo que se sentía mexicano de corazón y tanto era su amor por nuestro país que iba a sacar un disco dedicado a los boleros de nuestra tierra ganándose los aplausos de la prensa…

  • Externando ante el público que se iba a nacionalizar mexicano. ¡Hermoso! Sin duda uno de los mejores capítulos de toda la serie y simplemente no queremos que la primera temporada llegue a su recta final.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.