Kobe Bryant, ex jugador de Los Ángeles Lakers declaró que ganar el Óscar a Mejor Cortometraje Animado, por Dear Basketball, es mejor que haber ganado un campeonato de la NBA.

El atleta fue el encargado de escribir esta historia, mientras que su socio Glen Keane estuvo a cargo de la producción de esta obra que dura cinco minutos, y que trata de un poema basado en la carta de despedida de Bryant como jugador de baloncesto, el cual publicó en “The Players Tribune” en 2015.

Después de obtener el galardón, Kobe declaró que:

“Esto es mejor que ganar un campeonato de la NBA, para ser sincero. Lo juro, Cuando era niño soñaba con ganar títulos y trabajé mucho para hacerlo realidad. Pero que ocurra esto de forma completamente inesperada…. Muchos me preguntaban qué haría tras retirarme. Y siempre dije: quiero escribir. Quiero contar historias. Y tengo un montón de ellas. Pero nadie me tomaba en serio realmente cuando lo decía. Me decían que estaría deprimido cuando el baloncesto acabase y que volvería a jugar. Así que estar hoy aquí es una locura”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.