Grupo Modelo acuso a la Cervecera Cuauhtémoc- Moctezuma- Heineken, pues estos últimos lanzaron al mercado una cerveza que copia la imagen y el nombre de la cerveza Michelob Ultra.

En un comunicado, Modelo declaró “ante la salida al mercado de un producto de la competencia que visiblemente copia la imagen de nuestra cerveza Michelob Ultra, acudimos con las autoridades correspondientes para que sean ellas quienes determinen las medidas pertinentes”

Amstel Ultra es el nombre de el producto que Cuauhtémoc- Moctezuma comercializa en una lata de las mismas dimensiones, además de utilizar los mismos colores que la original.

“Nuestra compañía siempre tomará todas las acciones legales a su alcance para la protección de sus marcas, particularmente para proteger a sus consumidores y evitar que sean engañados”, se dice en el comunicado.

“Confiamos en que nuestros derechos de propiedad industrial se hagan respetar por las instancias pertinentes con el objetivo de garantizar una competencia leal que permita el desarrollo y crecimiento de la industria cervecera, así como el de la economía nacional”.

Cuauhtémoc- Moctezuma por su parte señaló que cuneta con el registro de su producto.“nuestro desconocimiento de las acciones realizadas y estamos muy extrañados por lo ocurrido”, confirmaron.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.