La policía encontró el cadáver Grace Millane en un matorral a las afueras de Auckland, Nueva Zelanda; se encuentra en el proceso de identificación formal.

El detective Scott Beard, informó que al agregar la Policía cree que se trata del cuerpo de Grace por la evidencia que ha reunido en los últimos días.

La joven desapareció la víspera de su cumpleaños 22. Fue vista por última vez la noche del sábado pasado en el hotel CityLife con un hombre de 26 años, a quien la policía acusa de asesinato.

David Millane, padre de Grace, llegó a Nueva Zelanda para dar una conferencia de prensa en la pidió ayuda para encontrar a su “amorosa y extrovertida” hija.

“Estamos extremadamente preocupados y es muy difícil, en este momento, describir por completo el rango de emociones por el que estamos atravesando”, dijo el empresario.

Viajaba de “mochilera”

Grace llegó a Nueva Zelanda de mochilera luego de haber pasado cuatro semanas en Perú. Ella acostumbraba envía muchas fotos cada día a su familia.

Desde el primer día que perdieron el contacto con Grace, su padre pidió ayuda a las autoridades. Millane estaba hospedada en el hostal Base Backpackers.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Andern, pidió perdón en nombre de su país por el asesinato de la joven inglesa.

“En nombre de Nueva Zelanda quiero pedir disculpas a la familia de Grace. Su hija debió estar segura aquí, y no lo estuvo, y lamento eso”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.