“El PAN es la oposición que México va a necesitar desesperadamente, y acuérdense de mí, al tiempo, y ojalá que quien se apoderó del PAN, tengan un acto de contrición: vean el daño que le han hecho no sólo al PAN, sino al país”, dijo el Senador Ernesto Javier Cordero Arroyo. Afirmó que Acción Nacional necesita refundarse para ser una alternativa democrática en nuestro país.

Señaló, después de anunciar que dejará la política, que va a emprender proyectos en la vida privada. “Proyectos personales y actividades privadas, en la academia y la consultoría económica y financiera”.

Cordero criticó la creación de la figura de delegados estatales que nombrará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por considerar que pone en riesgo el ejercicio oportuno del gasto y no elimina el riesgo de que se lucre políticamente con los programas sociales.

Además, justificó la entrega de un bono económico a un grupo de trabajadores de la Cámara de Senadores, con el argumento de que el trabajo debe ser remunerado.

Cordero aseguró que se encuentra satisfecho de su labor como servidor público, pero ahora se dedicará a hacer consultoría económica y al ejercicio libre de su profesión desde la vida privada.

Señaló que continuará dando clases e incluso bromeó al señalar que se le podrá encontrar corriendo por Chapultepec.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.