El sexo puede llegar a ser una de las actividades más placenteras y por lo mismo nunca la asociamos con el dolor o el peligro.

No, no hablamos precisamente de alguna enfermedad de transmisión sexual, pues aunque resulte difícil de creer esta actividad tiene otros riesgos, sobre todo cuando practicas la siguiente posición (que en verdad esperamos no sea de tus favoritas, porque después de esto no volverás a estar tan seguro de hacerla): la del vaquero, esa en donde la mujer está encima del hombre.

¿POR QUÉ ES TAN PELIGROSA?

De acuerdo con una investigación de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil, esta posición es la que provoca el mayor número de fracturas de pene.

 

¿CÓMO SUCEDE?

La mitad de los pacientes con este problema declaran haber escuchado un crujido durante la relación sexual e inmediatamente sintieron mucho, pero mucho dolor.

Esto sucede porque al estar la mujer arriba al momento de la penetración, se pueden presentar algunos movimientos o forcejeos, en los que el hombre puede no darse cuenta si la está penetrando de manera correcta.

DATOS CURIOSOS

Cabe mencionar que en la mayoría de los casos, quienes sufren este “accidente” tardan entre 5 y 6 horas en acudir a un hospital a pedir ayuda pues sienten vergüenza, mientras que otros no le dan importancia al crujido que escucharon.

 

A pesar de nivel de riesgo, esta es una de las posiciones más frecuentes, lo que podría suponer que las fracturas de pene son frecuentes, sin embargo, los casos son mínimos.  

 

 

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.