Después de que lo anunciará en redes sociales, Toño Esquinca regresó este lunes a la cabina de Alfa 91.3.

¿#ToñoEsquincaRegresa?

Posted by Alfa 91.3 FM on Friday, August 3, 2018

Esta mañana el locutor salió al aire, tras casi dos meses de ausencia, en punto de las 9 de la mañana dando un mensaje a sus radioescuchas disculpándose por la forma en la que se dirigió a López Obrador: “ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”, incluso le agradeció a López Obrador “por su mensaje y actitud de reconciliación, de paz y tolerancia”.

Esquinca reconoció el error que hizo hace unos meses y le costó su suspensión y enfatizó que por las personas que lo aman y que ama se quedará en México:

“Amo a mi país y no es una cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía y valor. Me quedo en mi país porque quiero sumar , quiero ser de utilidad, hacer en vez de criticar y juzgar. No puedo ni quiero irme de mi México. Les prometo que no les fallaré”.

El conductor, quien había asegurado tenía problemas con el alcohol, dijo que su rehabilitación no terminó en esos 50 días, sino apenas empezó.

“Lucharé día a día por recuperarlos”.

En los tiempos electorales Toño Esquinca había hecho comentarios sobre Andrés Manuel López Obrador y dijo que si el entonces candidato por Moreno ganaba la elección se iría del país.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.