Aunque muchos piensan que tiene que ver con qué tan grandes son las manos o los pies, nuevos estudios se inclinan hacia la teoría que afirma que el tamaño del pene está relacionado con el atractivo físico.

El investigador Brian Mautz asegura que los hombres más dotados son percibidos como los de mayor atractivo, así como los más altos y los de hombros más anchos. Por lo tanto, el experto opina que la altura y los hombros pueden estar relacionados con el tamaño del pene.

En un estudio del instituto Kinsey, se determinó que el miembro sexual masculino mide un promedio de 13 y 14 centímetros, pero el ideal de las mujeres es de 16 centímetros, según encuesta de Ibtimes.

Sin embargo, las mujeres admiten que la longitud no es tan importante como el grosor. El 90% dice que es más valioso lo grueso que lo largo.

Y a la pregunta de si el tamaño importa, la mayoría de las mujeres en una investigación de la revista Men’s Health aseguró que sí, sobre todo, por que con los de mayor tamaño alcanzaron orgasmos vaginales.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.