La noticia de que Messenger estaba de regreso nos dio justo en la nostalgia, y es que sin duda hace unos años era el servicio de mensajería obligatorio en nuestras vidas, a través del cual podíamos mandar indirectas por nuestros estados o compartir las canciones que estábamos escuchando.

Por eso no dudamos que más de uno la descargara de inmediato, sin embargo, puede que no sea lo más seguro para tus datos.

¿LA RAZÓN?

Pues bien,para empezar el CLM- CHAT LIVE MESSENGER es un programa que intente RECREAR el programa original de Microsoft pero en esta ocasión en versión móvil; y con la palabra recrear nos referimos a que no es una app oficial.

¿ENTONCES?

Fue creada por Welbert Moreira, y si quieres saber más de ellos podrías dar click en la opción de sitio del desarrollador pero solo te mandará a una web de prueba por lo que no puedes obtener más información.

Para entrar a la app te pide permisos para acceder a los archivos multimedia, almacenamiento, micrófono, así como para poder conectarse por internet, que son prácticamente los mismos que nos piden los servicios de mensajería.

Lo extraño se empieza a notar cuando al abrirla hay un mensaje que dice que solo sirve para recordar el antiguo software, una vez que la saltamos vemos esa interfaz que tanto extrañamos.

Pero cuando llega la hora de conocer los términos de uso ¡Oh sorpresa!, es una página en blanco (¿?).

Con todo esto, es evidente que esta app no es del todo confiable, así que por mucho que la nostalgia te llame, piénsalo dos veces antes de descargarla.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.