Joel Sebastián Meza, agredido durante los hechos registrados la tarde del lunes en CU, ya perdió una oreja y podría perder el riñón, indicó su padre en entrevista para el diario El Financiero.

“Él está muy grave, tiene lastimado el riñón, le dieron dos puñaladas en el riñón derecho. El día de mañana será nuevamente intervenido para ver el estado del riñón, si este ya no sangra, conservará su riñón, si sangra, entonces se extraerá”, señaló el señor Arturo Meza.

Detalló que su hijo, acompañado de su novia, había salido de clase y se aproximó a escuchar y enterarse más sobre la situación.

Este lunes, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco se manifestaban de manera pacífica cuando fueron agredidos por supuestos ‘grupos porriles’ en las inmediaciones de la Rectoría de la UNAM.

Más de 30 Facultades, Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH), preparatorias y escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México iniciaron paros de 48 y 72 horas, en manifestación al rechazo de los actos violentos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.