Podrás ver, en la página oficial de la liga en Facebook, la temporada en el periodo 2018-2021. El acuerdo inicia con la transmisión de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, este miércoles 15 de agosto.

Facebook se convierte en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita en internet durante dicho periodo. Tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA.

Las transmisiones estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook. Además de los partidos, se publicarán videos con los momentos destacados de la jornada y programas de análisis.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

Una vez concluida la fase de clasificación, que arrancó el 10 de julio, se llevará a cabo, el 30 de agosto, el sorteo para definir los grupos de la edición 2018-2019. Una vez definidos, la fase de grupos del certamen dará inicio el lunes 17 de septiembre.

En el torneo participan 32 clubes y partir de la fase de grupos la competición consta de 125 partidos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.