El pianista de conciertos Vadym Kholodenko llegó a la casa de su esposa, tenían meses separados, para recoger a sus dos hijas, pero las encontró asesinadas en sus camas.

Vadym Kholodenko: 'irresistible' playing.

El músico ucraniano fue la mañana del jueves a la casa donde había vivido con su esposa para recoger a sus hijas Nika, de cinco años, y Michela.  El pianista encontró a su esposa en un estado de angustia, descubrió a las niñas muertas y llamó al 911.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 3.18.06 p.m.

Las autoridades dicen que la madre, Sofya Tsygankova, tenía heridas de cuchillo, se encuentra en recuperación en un hospital de Fort Worth.

esposa

Kholodenko es ganador de la Competición Internacional de Piano Van Cliburn en Fort Worth en el 2013.

La esposa de origen Ruso será sometida a una evaluación de salud mental.

Aun no estaban listos los resultados de las autopsias de las niñas, cuyos cadáveres no tenían algún golpe visible, según la policía. Las heridas de Sofya Tsygankova fueron hechas con cuchillo.

bebes

La pareja se casó en 2010 y había solicitado el viernes su divorcio, según expedientes en el condado de Tarrant.

Durante el  2014, la policía acudió en dos ocasiones a la casa ubicada en un suburbio de Fort Worth debido a avisos de peleas, de acuerdo con Babcock.

El pianista tenía planeado actuar el fin de semana con la Orquesta Sinfónica de Fort Worth. Otro solista, Alessio Bax, reemplazará al ucraniano.

familia

¡Aquí video de una de las presentaciones de Vadym Kholedenko!

Con información de CBSNEWS

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.