El accidente se produjo en Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba, un scooter, chocó con un coche.

El actor estadounidense, de 57 años, fue reportado con heridas leves. Se encuentra en la isla italiana para rodar su nueva serie de televisión, Trampa-22, que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y narra las peripecias de un soldado estadounidense, Yossarian, durante la Segunda Guerra Mundial para tratar de evitar las misiones que el ejército les impone.

El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni ha explicado que se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente. En el Mercedes solo iba el conductor. “El accidente no fue culpa de Clooney”, ha adelantado el policía.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II. Clooney ya ha abandonado el hospital, según informa AP.

Según este mismo medio, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones “son confidenciales”.

Al conocerse el accidente se ha desplazado hasta el lugar de los hechos Amal Clooney, la esposa del actor que se encuentra en la isla junto a él. La familia ha alquilado una lujosa villa en la zona para acompañar al actor durante estas semanas de rodaje. Con ellos están sus hijos mellizos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir 1 año.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.