Al parecer, las especulaciones y notas entorno a Geraldine Bazán llegaron a su límite. Después de que la publicación TVNotas publicara que había sido contagiada del Virus del Papiloma Humano por parte de su ex esposo Gabriel Soto, la actriz no pudo callarlo más y lanzó una publicación en redes sociales:

“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes:

El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen.

La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor.

Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.
Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos.
De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente”, escribió en una publicación en Instagram.

Por su parte, Gabriel Soto también hizo un llamado a dejar de calumniar y dañar sus hijas y a su ex esposa, ya que “siempre defenderá la honorabilidad de los suyos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La revista citó a una fuente “cercana” a la pareja, quien dio todos los detalles de esta intimidad, sin embargo, no dio a conocer de quién se trataba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.