Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de su drama político. Kevin Spacey fue el protagonista de las cinco temporadas anteriores, en esta ocasión será Robin Wright con su personaje de Claire la que protagoniza el fin de la historia.

Junto a Wright regresan Michael Kelly, quien ha dado vida durante todo este tiempo a Doug Stamper, Jayne Atkinson como Catherine Durant, Patricia Clarkson como Jane Davis, Derek Cecil, Campbell Scott, Boris McGiver y nuevos actores que se integrarán a la historia como Diane Lane y Greg Kinnear.

La historia arranca así: Claire se queda en la silla presidencial después de que Frank fuera encontrado culpable por todos los crímenes que cometió para llegar al poder, sobre todo la muerte de la periodista Zoe Barnes.

Finalmente, Frank renuncia esperando el indulto de su esposa, quien como vicepresidenta toma su lugar; sin embargo, eso nunca sucede.

House of Cards puso en la mira a Netflix y se convirtió en la primera serie original en línea en ser nominada a los Primetime Emmy Awards.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.