Después de que la conductora Laura G no aceptara cumplir un reto en el que debía meterse a un ataúd en un panteón y realizar una sesión fotográfica, la conductora de ‘Todo un Show’ explicó sus razones:

“Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo (dentro de un ataúd), los Recoditos hicieron un video de ‘Mi Último Día’ y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro (de un ataúd) la muerte los sigue”

“Mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, tengo mis razones para decir que no quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de 10 meses, una vida increíble, tengo una familia que amo. Sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso. Y no entiendo porqué quieren castigarme por un reto que no voy a cumplir por mis creencias”.

Pese a ello, Laura fue obligada a cumplir con este castigo, el cual consistió en acostarse en una alberca inflable con ratones, y aunque la conductora lo cumplio no pudo ocultar su enojo e incluso estalló en llanto.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.