Después de que se hiciera viral el video de un sujeto desnudo acosando a una chica en las calles de la delegación Azcapotzalco, y de que las autoridades lograron identificarlo, han salido a la luz más víctimas.

De acuerdo con El Universal, Adriana N, reconoció al acosador cuando vio las imágenes que circularon en redes sociales: fue el mismo sujeto que una semana antes la atacó cuando caminaba por las calles de la demarcación:

“Ese tipo frente a mí, tenía el pantalón desabrochado, se masturbaba”.

Afortunadamente, Adriana fue auxiliada por un joven que pasaba por ahí:

“Lo empujó fuerte.. le dio dos golpes en la cara. Luego el chavo volteó para ver si yo estaba bien, y en ese ratito el sujeto se echó a correr”.

A pesar de que al día siguiente, fue a levantar una denuncia ante el Ministerio Público, Adriana dice sentirse culpable, ya que el día que fue atacada, le pidió al chico que la ayudó que se quedara con ella en vez de perseguir a su victimario, pues de haber dejado que fuera tras de él, probablemente otras mujeres no habrían pasado por lo mismo.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dio a conocer un retrato hablado del acosador, un hombre de 25 años, complexión delgada y 1.80 metros.

La descripción también señala que tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.