Alberto Senties Palacio, residente de Morelos mejor conocido como el #GentlemanFerrari, fue identificado como el propietario del auto Ferrari 458 convertible de color rojo cuyo escolta golpeó al conductor de una camioneta el pasado viernes en la Ciudad de México.

La situación tuvo lugar sobre la calle Martín de la Cruz cuando los choferes de los automóviles comenzaron una disputa verbal, tras esto, la escolta del propietario de Ferrari, cuya identidad no ha sido identificada, bajó violentamente a la víctima de su vehículo,  lo amenazó con su arma de fuego y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Una vez la víctima no reaccionaba, el agresor se dirigió a la camioneta y presuntamente, se robó una Tablet, dos teléfonos celulares y cuatro mil pesos.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.47.11 a.m.

La agresión fue presenciada por muchos testigos y además, fue video grabada por un espectador. El video, en donde claramente se ve la agresión injustificada del agresor, fue publicado el viernes por la tarde y ha sido visto por miles de internautas.

La Procuraduría Capitalina comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que iniciaría una denuncia por los hechos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.