El gobernador con licencia del estado de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, aseguró que el INE lo vigila al extremo de enviar representantes a los restaurantes donde come para conocer la cantidad de dinero que gastó en su cena.

En entrevista con Carlos Loret aseguró que buscan irregularidades en su recolección de firmas para conseguir una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

“El Bronco” descartó opacidad en la obtención de apoyos ciudadanos, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene reglas muy claras sobre el financiamiento de los independientes, además de que el Congreso de su estado fiscaliza de buena manera el presupuesto, por lo que no le puede quitar “ni un peso”.

Sobre la reunión que sostuvo con otro aspirante independiente, Armando Ríos Piter, dijo que tomaron tequila juntos, más no hablaron sobre declinar a favor de uno u otro para enfrentar con mayor fuerza a los partidos políticos.

Sobre Margarita Zavala, se limitó a señalar que sólo ha hablado con ella en un par de ocasiones y que su esposa siente admiración por la expanista.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.