Siempre se nos ha advertido de los riesgos que corremos al no usar preservativo al tener relaciones sexuales, pues podemos contraer enfermedades, o pasar por un embarazo no deseado.

Pero, ¿sabías también hay riesgos por usarlo? Y no hablamos de alguna reacción alérgica, sino de tragarte o inhalar por accidente un condón.

¡Así como lo lees! (a nosotros también nos sorprendió), en 2004, the Indian Journal of Chest Disease & Allied Sciences, documentó el caso de una mujer que inhaló de manera accidental un condón cuando practicaba sexo oral, esto le provocó neumonía y colapso parcial del pulmón.

Y si quieres seguir sorprendiéndote, en 2016, una mujer sufrió de apendicitis, cuando la pieza de un condón, que se tragó al realizar sexo oral, quedó alojada en su apéndice.

Así que ya sabes, usar condón es importante pero también lo es usarlo con precaución.

 

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.